domingo, 1 de enero de 2012

PSP Vita - Sus Características y Precio


Más de media década ha pasado desde el lanzamiento del PSP por parte de Sony, hoy llega a nosotros la evolución de el PlayStation Portable llamado Psp Vita y junto a el toda la serie de nuevas tecnologías que incluye.
Las características son muy interesantes empezando por mencionar su pantalla OLED  multitáctil de 5 pulgadas con resolución de 960 x 544 píxeles justo el doble que el PSP original, su procesador es un ARM Cortex A9 de cuatro núcleos acompañados de  512MB de memoria RAM notoriamente se ve la diferencia de calidad gráfica en comparación a el PSP.

El Psp Vita cuenta con dos cámaras, las dos con detección de rostros y gestos para algunos juegos con realidad aumentada, en cuanto a conectividad además de soporte Wi-Fi añade 3G, Bluetooth y GPS.
La interfaz de usuario llamada LiveArena es la sucesora de XrossMediaBar de la primera PSP, y añade las redes sociales más populares y un espacio especial para cada uno de los más de 25 juegos confirmados.

Para México como en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica estará disponible a partir del 12 de Febrero a un precio aproximado de 300 dólares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario